Quienes Somos

1/4

Misión

 

TECNOPLAST DEL ECUADOR Cia. Ltda. es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de una amplia gama de envases plásticos que busca satisfacer las necesidades y requerimientos del mercado nacional e internacional mediante tecnología de vanguardia y flexibilidad en su producción permitiendo a sus clientes ser competitivos con mayor calidad.

 

Visión

 

Alcanzar un desarrollo industrial que nos permita mantener y desarrollar nuevos productos y asi liderar el mercado plástico de envases con alta tecnología.

Politicas de Calidad

 

 

Quienes conforman la empresa están comprometidos en buscar y mantener el liderazgo en la fabricación y comercialización de envases plásticos industriales de alta tecnología con el proposito de:

 

- Satisfacer los requisitos exigidos por sus clientes.

 

- Utilizar moldes y materia prima de alta tecnología en la fabricación de sus envases y articulos de plásticos, garantizando productos de exclente calidad a un costo competitivo en el mercado.

 

- Mejorar de forma continua los procesos de producción, estandarizando, minimizando el reproceso y los desperdicios.

 

- Capacitar a su equipo de trabajo, potenciando sus habilidades y destrezas, para beneficio de la empresa y sus clientes.

 

 

 

Politicas de Seguridad Industrial

 

 

TECNOPLAST DEL ECUADOR CIA. LTDA. es una empresa desdicada a la fabricación de productos de material plástico, considerando a nuestro personal como el elemento escensial para el desarrollo de nustros objetivos, mantenemos el compromiso de brindar un ambiente seguro y saludable mediante la identificación, prevención y control de los riesgos.

 

Cumplimos con la legislación y normativas existentes que sean aplicables a nuestras actividades y capacitamos a nuestro personal promoviendo una cultura integra de seguridad para lograr la mejora continua en nuestras operaciones.

 

Politica Ambiental

 

 

TECNOPLAST DEL ECUADOR CIA.LTDA, es una empresa dedicada a la fabricación de productos plásticos primarios para otras industrias.  Tiene como política ambiental los siguientes principios:

 

- Concientizar a los trabajadores de su responsabilidad con el medio ambiente, para que asuma su papel en la gestión de las buenas prácticas ambientales de la empresa y el medio    que vive.

 

- Promover la reutilización, el reciclaje y la recuperación de los recursos que se emplean.

 

- Fomentar el ahorro energético y el empleo de energías más limpias.

CONTÁCTANOS:

 

Planta y Oficinas
Dirección: vía a Daule Km 16 ½
Teléfonos: 593-4-2162600 / 2162504 / 2162432

Celular: 099-9405235
Fax: 593-4-2162309
Casilla: 09-01-904

Guayaquil - Ecuador

 

E-mail:

 

Ventas:

pedidos@tecnoplast.com.ec

Servicio al cliente:

servicioalcliente@tecnoplast.com.ec

Sistema Constructivo:

icf.sistemaconstructivo@tecnoplast.com.ec

 

© 2018 creado por Linkmundo.net

Servicio al Cliente